Escuelas moviles

  • Escuelas llave en mano en trailers de Sistema expandible
  • Completamente equipadas incluyendo mobiliario
  • Sistemas independientes de generación de energía
  • Sistemas standares para 25 alumnos
  • Interfaz de red para operaciones múltiples

Sistemas inovadores de Escuelas

Debido a la larga experiencia en negocios a nivel internacional y durante el desarrollo de nuestros equipos moviles de Salud, identificamos la necesidad urgente en muchos países de escuelas moviles. 

Al igual que proyectos de infraestructura y salud, los programas de capacitación y de educación son muy importantes para gobiernos de diferentes países.  De la mano de nuestro socio estratégico que fabrica los camiones y trailers, desarrollamos un tráiler “Escuela Movil”, diseñados para 25 niños y dos maestros.  Podemos cambiar el diseño interior de cada escuela movil para adecuarlas al tipo de escuela, primaria o secundaria.  Desarrollamos con el apoyo de maestros y expertos en educación el sistema de aulas moviles que hacen el trabajo de los maestros más sencillo y exhortan a los alumnos a aprender más.  Estas aulas fueron debidamente probadas y pasaron las mayores pruebas para garantizar un equipo de calidad y de larga vida de duración.

Podemos integrar además sistemas de computación e IT que son indispensables en los programas de educación en la actualidad. 

Los camiones o trailers se entregan completamente equipados y listos para su aplicación como escuelas moviles.  El camión en sí, viene equipado con una planta de generación eléctrica de baja intensidad de ruido.  De ser solicitado puede incorporarse sistemas de aire acondicionado o de calefacción.

Las paredes de la escuela movil vienen con amplias ventanas laterales  y con suficiente iluminación para garantizar una buena iluminación a bajo costo.  Las paredes del tráiler pueden ser expandidas por medio de motores hidráulicos para aumentar la cantidad de espacio disponible. La entrada cuenta con gradas antideslizantes asi como una rampa para uso con sillas de ruedas.

Vida en MOVIMIENTO.  ConVi GmbH Alemania.