Plantas de generación de energía solar

  • Almacenamiento de energia
  • Recuperacion mejorada de petroleo
  • Desalinización de agua de mar

Planta de energía llave en mano

ConVi ofrece el sistema de generación de energía solar (SPS) más avanzado. Ofrecemos también para grandes plantas de generación el sistema concentrado de energía solar (CSP), basados ambos en colectores de alta tecnología. 

Este es un método muy eficiente que refleja directamente la radiación solar a las unidades fijas receptoras.  Sal es bombeada a través de un tubo de absorción y calentada hasta 550°C por el sol.  El calor generado es llevado a un sistema de almacenamiento térmico. En el mundo actual en donde las fuentes de energía convencional no pueden mantener el ritmo de la demanda, no se puede depender a largo plazo de fuentes no renovables de energía como el petróleo y gas.

La solución de energía solar de ConVi está diseñada para minimizar la demanda de recursos naturales y para reducir los costos de operación y mantenimiento. Convirtiendo la energía solar en electricidad “limpia” de la forma más efectiva y eficiente posible.

Nuestro equipo de ingenieros configurara y diseñara un sistema integrado de energía solar basado en los requerimientos del cliente.  Tenemos el conocimiento y experiencia para manejar proyectos de energía solar de cualquier tamaño, trabajando siempre conforme a las regulaciones y políticas del área. 

Nuestra experiencia es nuestro mayor beneficio al cliente, ofreciendo el desarrollo de proyectos de infraestructura solar a gobiernos, ministerios de energía y a clientes industriales internacionales. 

Los proyectos desarrollados han presentado alta generación de energía, excediendo las expectativas de operación y generación de nuestros clientes.

 

Nuestro equipo de ingenieros se complacerá en proveerle con más información detallada.