Vehiculos comunales

  • Camiones y trailers de cualquier tipo  (incluyendo camiones de combustible para aeropuertos)
  • Vehiculos especiales para policía, control de aduanas y uso de gobiernos en general
  • Camiones de bomberos y ambulancias
  • Buses urbanos de pasajeros 
  • Vehiculos de Cero Emision (vehiculos eléctricos)
  • Maquinaria de construcción de caminos y carreteras
  • Equipo especial para operaciones de Minería

Vehiculos y Maquinaria para Gobiernos

Con nuestra unidad de Infraestructura, podemos ofrecer vehiculos y maquinaria de uso especial de la mejor calidad.  Basados en las necesidades específicas del cliente, podemos ofrecer una amplia gama de opciones ya que trabajamos por muchos años con diferentes marcas europeas de vehiculos y maquinaria. Ofreciendo asi la mejor calidad, alto rendimiento y productos de larga vida de uso.

Las mejores fábricas de vehiculos europeos son nuestros socios estrategicos; Mercedes Benz, IVECO, MAN, Boschung (barredoras), Liebherr (grúas y construcción), Volkswagen y muchas marcas más.

ConVi es una empresas líder en equipos de infraestructura a nivel mundial con presencia en países del área MENA (Medio Oriente y norte de África) GCC (países del Golfo Arabico) asi como el territorio Africano.  Hemos seguido desarrollando nuestra empresa para estar bien posicionados en el futuro.  Nuestra amplia gama de productos incluye, camiones y trailers, camiones de transporte de combustible aéreo, vehiculos de policía, vehiculos de bomberos también para uso de aeropuertos, maquinaria especial, Buses urbanos y para aeropuertos, maquinaria para construcción entre muchos otros.  Adicionalmente ConVi se encarga del envió de estos equipos, tramites de exportacion, documentación y embarque. Proveyendo asi a los clientes de un servicio completo que incluye además mantenimiento, capacitación y servicio de  repuesto.


El Futuro en MOVIMIENTO.  ConVi GmbH Alemania.