Sobre la empresa

En el año 2012 ConVi GmbH fue creada como proveedor de ingeniería en sistemas y servicio.  Nuestra administración y los miembros de nuestro equipo son expertos en áreas como integración de sistemas, ingeniería en aviación, operación de sistemas, administración de software y proyectos en general.

La Inteligencia de visualización conectada, es su garantía para lograr la más avanzada tecnología en sistemas de soluciones para una variedad de aplicaciones. Nos dedicamos a la ingeniería de sistemas, administración de proyectos, desarrollo de sistemas, servicio y mantenimiento. ConVi es su proveedor de proyectos de infraestructura llave en mano asi como sistemas especializados, componentes de Hardware e integración de multi sistemas.

Empezamos nuestra empresa en el área de sistemas de integración global de sistemas industriales y sistemas multi sensores aerotransportados y marinos. A traves de los años hemos establecido importantes cooperaciones con exitosos fabricantes de hardware, software y plataformas de información.

La demanda global y la necesidad de proyectos de infraestructura y reducción de riesgos, nos llevaron a adoptar nuestro actual modelo de negocio. En la actualidad estamos muy orgullosos de ser una empresa altamente reconocida por gobiernos de diferentes países y clientes industriales alrededor del mundo.

Nuestro equipo  administrativo asi como nuestro equipo de ingenieros tienen más de 25 años de experiencia y conocimiento. Nuestro know-how y flexibilidad de diseño nos permite ofrecer una variedad de servicios orientados en la necesidad de los clientes.  Con varios equipos instalados y trabajando alrededor del mundo, ConVi se convierte en uno de los proveedores líderes en esta Industria.

La mayoria de nuestras componentes de hardware y software son diseñados y producidos en Alemania.  Como empresa Alemana, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes el mejor soporte, alta calidad, entregas a tiempo, basados siempre en sus necesidades y requerimientos.

ConVi GmbH, un equipo, una misión, una meta.