Hospitales moviles

  • Centro de mamografías , Fluorografías y resonancias magnéticas
  • Hospitales militares
  • Centros de cuidados intensivos. 
  • Centro Dental movil
  • Laboratorios moviles

Sistemas de clínicas moviles

ConVi es su socio estratégico para equipos médicos y cuidados de salud de alta tecnología.  Siempre basados en sus necesidades y requerimientos, podemos ofrecer la mejor solución de sistemas llave en mano:

A) Soluciones especializadas de cuidados de Salud

B) Tratamientos preventivos y examines de deteccion

C) Manejo de emergencias y desastres

 

Llevamos atención médica a las personas en los lugares donde son más necesitados.  Ideal para zonas remotas, países con limitada infraestructura de carreteras, zonas fronterizas y zonas de desastres.  Todo con los más altos estándares médicos Europeos.

Sistemas moviles integrados

A) Nuestras unidades médicas especializadas cubren tratamientos como CT / PET / combinación entre PET-CT (de 64 capas) / MRI / Cath-LAB y Cirugía movil. Nuestras clínicas moviles son la mejor solución para deteccion y tratamiento inicial de enfermedades como el cáncer.  Con nuestros equipos de imágenes de alta intensidad podemos garantizar un mejor diagnóstico y tratamiento de enfermedades.  

B) Los tratamientos preventivos y periódicos son muy importantes en un sistema de salud eficiente.  Nuestras clínicas moviles pueden ser acondicionadas para tratamiento de adultos o niños, clínicas de Rayos X, tratamiento movil de diabetes,  tratamiento de SIDA o clínicas moviles de mamografías o control preventivo de cáncer de mama. 

Nuestras clínicas moviles Dentales son también muy importantes para un buen sistema integral de salud.  Estas pueden ser acondicionadas con dos o tres estaciones de atención a pacientes, equipo de rayos x para diagnósticos, equipos de radio-visiografia, equipos laser, laboratorio dental y  áreas de esterilización.  Todas las áreas cuentan con abastecimiento de agua potable independiente asi como un sistema de depósitos de basura.

C) Muy importante para manejo de emergencias o desastres naturales como terremotos, inundaciones, incendios forestales, accidentes aéreos o en carretera pero también para zonas fronterizas con necesidades especiales.  Las diferentes clínicas pueden unirse entre sí para formar un centro de atención médica de emergencias.

Nuestras clínicas de emergencias tienen como propósito recibir al paciente en una emergencia y estabilizar su condición médica.  Estas unidades pueden fusionarse a otras unidades médicas moviles para poder cumplir con tratamientos médicos más avanzados.

La distribución de espacios en cada una de las unidades médicas moviles está diseñado para optimizar los espacios para crear un ambiente óptimo para pacientes, doctores y personal de apoyo.  Logrando asi la atención de una mayor cantidad de pacientes.

Ventajas de un centro de Emergencias:

  • De fácil movimiento y rápido de instalar
  • Para diferentes usos medicos
  • De alta cantidad de usuarios
  • Permite la unión de varias unidades para crear una unidad especial de cuidados médicos.
  • Para el tratamiento óptimo de situaciones de emergencia