Equipos de centro de comando y emergencias

  • Ambulancias especiales 
  • Vehiculos de centro de comando
  • Vehiculos de primera respuesta (FRV)
  • Transporte especial de pacientes

Equipos de Primera respuesta

ConVi es un proveedor independiente de vehiculos de emergencia y de primera respuesta. Nuestro equipo de profesionales aporta una larga experiencia en diversos sectores como departamento de bomberos, cuidados médicos, seguridad, transporte de pacientes, gobierno y otros sectores comerciales.

 

Proveemos soluciones profesionales para una variedad de sistemas de emergencia, primera respuesta y tareas de evacuación.  Nuestros vehiculos son diseñados a la medida de las necesidades de clientes de diferentes industrias en situaciones de emergencia, rescate y entrenamiento. Si se trata de un soldado en áreas de conflicto, personal de emergencia o un contratista, ConVi tiene siempre la mejor solución.

Descripción del producto

Representamos empresas fabricantes líderes en el sector, ofreciendo vehiculos hechos a la medida asi como el equipo completo para tareas de emergencia. 

Hemos desarrollado continuamente nuestra empresa para poder atender a nuestros clientes en sectores gubernamentales, militares y del sector privado. No importa cuál sea su misión, nuestro equipo de profesionales podrá asistirle con el diseño interno y requerimientos especiales del vehículo y del equipo a necesitar.

Nuestros equipos de emergencia están construidos para proveer plataformas de servicio confiables y duraderas para diferentes aplicaciones, como centros de control, centros de primera respuesta entre otras.  Gobiernos, departamento de bomberos, policías y organizaciones federales, han confiado en ConVi sus necesidades especiales de equipo de alto rendimiento.

 

Salvar vidas sin compromisos. ConVi GmbH.